Nuestro equipo!

Nuestro equipo!

martes, 15 de marzo de 2011

CV Xàtiva Limpiezas Faf - Cv Almoradi

El pasado sábado nos enfrentamos al C.V. Almoradi, líder de la categoría y uno de los favoritos a ser campeón de España Juvenil.

El encuentro se decanto para los Alicantinos que tuvieron que emplearse a fondo para vencer 0-3 con parciales apurados en el primer y tercer set (23-25 / 16-25 /26-28), solo la mala suerte y la mayor experiencia de los de Almoradi, con varios jugadores que militan en categoría de Superliga 2, en los tramos finales hizo que el gran esfuerzo de los setabenses no tuviera recompensa.

Este fin de semana descansa la competición pero ya estamos preparando el partido contra el C.V. Mediterráneo, único rival que puede complicar al equipo juvenil, aunque si seguimos jugando como en los últimos encuentros no deben ser un gran problema para llevarnos la victoria.
Resaltar otra vez el gran encuentro que realizaron los jugadores que apunto estuvieron de dar un susto al líder y agradecer el gran papel que realizo la afición una vez mas estando a la altura de las mas grandes, GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario