Nuestro equipo!

Nuestro equipo!

miércoles, 9 de marzo de 2011

CV Xàtiva Limpiezas Faf 3- 2 CV L'Illa Grau

El marcador define el partido. Lo podriamos describir como igualado, duro y emocionante, muy emocionante. El buen juego de todos los jugadores ha hecho posible ganar el partido. Esta vez eramos solamente seis, y cada uno de nosotros ha jugado de tal forma que no hemos echado de menos a nadie mas. Esta claro que cuando todos los jugadores estamos bien es muy difícil ganarnos. El primer set lo hemos controlado totalmente, pero como era de esperar, los visitantes no se iban a conformar con eso y en el segundo set han conseguido llevarselo. El tercero, muy parecido al anterior, pero esta vez nos lo llevamos con un parcial muy ajustado 27-25. El cuarto no iva a ser menos emocionante y 23-25 para los de Castellón. Pero como llevamos demostrando ultimamente, los quintos sets son lo nuestro y después de empezar abajo unos puntos hemos conseguido igualarlo y ponernos delante en el cambio, eso nos ha favorecido aunque al final cada punto iva para un equipo y finalmente nos lo hemos llevado por 15-13.

Sobretodo agradecer de parte de todos el apoyo de la afición que no ha parado de animar en ningun momento, el partido no hubiera sido el mismo sin vuestro apoyo. GRACIAS. Aunque os hemos hecho sufrir esperamos que hayais disfrutado del encuentro.

El sábado jugamos contra el lider CV Almoradí. A las 16:30, donde siempre. Importantisimo partido.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy muerto... pero a valido la pena.
    VAMOS EQUIPO :)

    ResponderEliminar
  3. Felicitar a todos los jugadores por el gran partido realizado, si jugamos como ayer pocos equipos de esta liga nos pueden parar.
    Todos jugamos muy concentrados y con pocos errores pero me gustaría resaltar el PARTIDAZO DE AITOR pues era su primer partido complicado y supo jugar a la altura del equipo, enhorabuena a todos.
    También quiero sumarme en la felicitación a la afición que si siempre esta de 10 ayer se supero, parte del triunfo es de ellos, gracias. Os esperamos el sábado como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Buena equipo se ve q tambien sois buenos sin mi ;) jaja. Lamento no haber estado.

    ResponderEliminar